Le dieron el alta a Guillermo Monzani y el lunes vuelve a ser intendente
El intendente de Neuquén, Guillermo Monzani, recibió el alta médica en la clínica Pasteur y el próximo lunes reasumirá su cargo en el Municipio. Estaba internado desde el viernes 18 de octubre, cuando debieron operarlo de urgencia por una infección en el bazo.
Como debió permanecer en observación, la intendencia quedó a cargo provisoriamente de Fabián García, el secretario de Movilidad del municipio. Por tratarse de una suplencia de unos días, no alcanzó a activarse el mecanismo de reemplazo con el concejal de Cambiemos, Francisco Sánchez.
Hace minutos, Monzani informó a través de redes sociales que recibió el alta médica y ya está en su casa, “siguiendo la recuperación, con muchas ganas de retomar el trabajo”. Confirmó que “el lunes retomaré mis funciones para finalizar esta gestión y garantizar una transición ordenada al intendente electo”, Mariano Gaido.
Monzani reemplazó en la intendencia al fallecido Horacio Quiroga. Horas después de jurar en el cargo, se sintió afiebrado. Concurrió a la clínica Pasteur suponiendo que tenía una neumonía y allí detectaron la infección, por lo que lo operaron de urgencia.
Monzani agradeció al personal de la clínica que lo atendió y “a todos los concejales, funcionarios municipales y provinciales que se preocuparon por mi salud”.
LEÉ MÁS
El intendente Guillermo Monzani fue operado tras una infección en el bazo
Te puede interesar...









