Le dio positivo el test de alcoholemia en Cipolletti y se fugó, pero dejó el carnet

Apurado, les dejó su carnet a los inspectores.

Un automovilista neuquino consiguió darse a la fuga durante uno de los operativos de tránsito del Municipio de Cipolletti, aunque, por fortuna, la huida no causó lesiones ni otros incidentes que pusieran en riesgo la integridad del personal.

Como ya es habitual, el fin de semana volvió a dejar un saldo cuantioso de infracciones y secuestros de vehículos. En los días anteriores, los controles también arrojaron su cuota de faltas y retenciones.

El escape del conductor se produjo en la madrugada de ayer y fue protagonizado por un joven que era acompañado por una mujer. Su auto era un Renault Clio gris, dominio MRI-553. Los inspectores alcanzaron a hacerle el test de alcoholemia, que dio positivo. Al comprobarse la contravención, aceleró y logró escaparse, aunque dejó su tarjeta verde y su licencia por lo que podrá ser localizado y sancionado. Su rodado no contaba con seguro.

14 fueron las motos retenidas durante la semana. Sigue siendo muy alto el número de motocicletas secuestradas por el Municipio. La falta de documentación y el alcohol suele estar en la base de las infracciones cometidas y que llevan a la drástica determinación de los inspectores.
El trabajo de fiscalización se llevó a cabo en Roca y Belgrano y en 25 de Mayo y Fernández Oro y dio como resultado un total de 22 actas de infracción, 10 autos retenidos (6 de ellos por ingesta alcohólica y 4 por carencia de documentación) y 2 motos, ambas por no contarse con papeles. Además, se retuvieron 6 licencias por alcohol.

En el resto de la semana, hubo dos operativos en la zona norte, uno de ellos el martes y el otro, el viernes. Entre ambos, el saldo fue de 12 motos secuestradas. El personal de la comuna trabajó, como siempre con la ayuda de los motoristas de la Regional Quinta y, en la zona norte, con efectivos de las comisarías 32 y 24.

A todo esto, durante el fin de semana también desarrollaron tareas inspectores de Comercio. Por un lado, se labró un acta en un local bailable por no cerrar a horario. Por otro, se identificó un nuevo lugar de venta ilegal de alcohol en el barrio Antártida Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído