El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana moneda

Le dispararon y una moneda de dos pesos le savó la vida

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Por apenas unos centímetros, la bala no llegó tocar la arteria femoral.

Un hombre fue interceptado en la ciudad de Córdoba por un ladrón que le disparó, pero salvó su vida gracias a una moneda de dos pesos que tenía en su billetera. La bala rozó en ella y después entró a su pierna, pero no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros.

El hecho tuvo lugar el pasado Viernes Santo en horas del mediodía cuando Franco Rodríguez, de 34 años, realizaba un reparto de fiambres de un local del barrio Comercial, cuando fue interceptado por un delincuente.

Según relató la víctima en diálogo con El Doce: "Eran las 12 del mediodía y estaba lleno de gente en el barrio. Estaba caminando al negocio y lo veo acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo".

Ante esta situación, el ladrón le disparó y huyó, mientras que el impacto de la bala dio en la moneda que quedó dividida en dos partes: "Traspasó la billetera de cuero y al otro día me dí cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala", contó.

moneda bala vida.webp

“Traté de taparme la panza porque la semana mataron a un playero de esa manera. Sentí una quemazón en el muslo”, indicó Rodríguez.

Afortunadamente el proyectil no tocó su arteria femoral: "A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida. Dios usó esa moneda para salvar mi vida. Fue un milagro".

"Mi hijo me dijo 'mirá si me quedaba sin papi' y ahí todo me cayó. Realmente le agradezco a Dios porque fue un milagro y hoy lo puedo estar contando", culminó el relato de la víctima.

Hasta el momento no se determinó quién o quiénes fueron las personas involucradas en el ataque.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario