Le entraron a robar, se defendió pero terminó presa por tenencia ilegal de armas

El hecho tuvo lugar el martes por la mañana, en el Sector La Paz. La mujer fue demorada por portación y tenencia ilegal de un arma de fuego con munición.

Una inédita situación sorprendió a los vecinos del Sector La Paz (también conocido como el barrio Las Plateas) durante la mañana del martes. Es que el personal policial de la Comisaria 16 divisó en la esquina de República de Italia y Necochea, una pelea callejera, la cual era protagonizada por dos mujeres y un hombre.

Según explicó el comisaria Henry Leppe, cuando los oficial interviene, una de las mujeres les apunta con un arma de fuego, para luego huir por calle Necochea. Para ese entonces, los otros dos involucrados en la pelea también se fueron del lugar.

Te puede interesar...

Dada la peligrosidad de la mujer por portar una pistola, los efectivos iniciaron su persecución y lograron alcanzarla en esquina de Necochea y Pastor Pluis. En ese momento, la mujer ya no tenía en su poder el artefacto ya que lo había arrojado en una vivienda de la Manzana A de dicho barrio.

Sin embargo, la mujer relató a LM Neuquén que no amenazó a los oficiales sino que salió corriendo porque sabía que no tenía el permiso para portar la pistola, que había adquirido el día anterior por un robo sufrido en su vivienda.

Cuando dieron por fin con el arma, una pistola calibre 9 mm. marca Bersa, los oficiales advirtieron que se trataba de un arma reglamentaria y con el número de serie descubrieron que había sido robada hace un año atrás a un agente.

La mujer de 37 años -que ya fue identificada- quedó demorada por portación y tenencia ilegal de un arma de fuego con munición y por apuntar contra los agentes.

Por el momento se desconocen los motivos de la pelea, pero Leppe aseguró que eran las mujeres quienes estaban agrediendo al hombre.

LEÉ MÁS

Video: aprovechó que el local estaba lleno y se robó unos auriculares

Un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 22

Los detuvieron por estar a los tiros con una escopeta en plena calle en el Este

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído