Los detuvieron por estar a los tiros con una escopeta en plena calle en el Este
Gran cantidad de disparos durante la madrugada alertaron a vecinos del barrio Mariano Moreno y, por el hecho, fueron demorados dos hombres y secuestraron una escopeta.
Por motivos que aún se desconocen, dos hombres de 38 y 41 años efectuaban disparos desde un auto en la zona de calle Álvaro Barros y Pelagatti, minutos antes de las tres de la madrugada.
Al parecer, producto de las detonaciones, la luneta de un taxi que estaba estacionado quedó completamente destruida y la situación asustó a los vecinos del barrio.
Sin embargo, la Policía aún no confirmó por completo la vinculación entre los hechos. "Puede llegar a ser que la luneta tenga un impacto de arma de fuego. No se encontraron perdigones pero por cómo se dañó la luneta podría llegar a ser un disparo de arma de fuego", explicó el comisario Julio Arrain.
En el lugar se hizo presente un patrullero policial y, al advertir su presencia, los hombres se dieron a la fuga y tiraron el arma a la calle, una escopeta recortada calibre 14.
Sin embargo, se inició una persecución en la que lograron la demora de los hombres, que fueron trasladados a la Comisaría Segunda y quedaron a disposición de la Justicia.
LEÉ MÁS
Se escapó de la prisión domiciliaria y recibió nueve tiros en las piernas
Iban en moto a los tiros por Olascoaga y balearon a un joven
Intentaron robar un televisor y un CPU de la Casa de Plottier
Te puede interesar...









