Se escapó de la prisión domiciliaria y recibió nueve tiros en las piernas

Se habría escapado para ir a visitar a su novia. Seis hombres le dispararon en las piernas.

Un joven que incumplía la prisión preventiva domiciliaria recibió anoche nueve tiros en las piernas. Se había escapado para ir a visitar a su novia y allí se encontró con un grupo de hombres que le dispararon sin mediar palabra. Investigan un posible ajuste de cuentas.

El hombre de 25 años debía cumplir con la prisión preventiva en su domicilio en Loteo Social, en Toma Norte, desde el 26 de diciembre del 2018, impuesta por orden del juez Mauricio Zabala.

Te puede interesar...

"El joven no estaba en su domicilio y habría ido a la casa de la novia, donde se encontró con seis jóvenes que sin mediar palabra alguna e insultándolo le comenzaron a efectuar disparos de fuego en las piernas", aseguró el comisario Henry Leppe a LM Neuquén.

Algunas horas antes, a las 22.15, la Policía había constatado que el hombre no estaba en su domicilio y que incumplía con lo dispuesto por la Justicia.

Tras recibir los disparos, el hombre fue atendido en el hospital Heller y luego derivado al hospital Castro Rendón, donde a las horas fue dado de alta "sin revestir gravedad".

Si bien el herido dijo no tener intenciones de radicar la denuncia, efectivos de la Comisaría 18° y la 21° iniciaron una investigación para dar con los autores de los disparos. No descartan como hipótesis del ataque un ajuste de cuentas.

LEÉ MÁS

Escándalo y fuga por la dote de una joven gitana

Balearon a un policía para robarle la mochila mientras esperaba el cole para ir a trabajar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído