El clima en Neuquén

icon
35° Temp
23% Hum
La Mañana carnicería

Le gatillaron dos veces a la cajera de una carnicería para robarle

El robo ocurrió en una carnicería de calle Coronel Rodhe al 100. Los comerciantes de la zona apuntan contra dos adolescentes como los autores de varios robos.

La cajera de una carnicería del oeste capitalino fue víctima del terror al ser asaltada y amenazada a punta de pistola por dos delincuentes para entregar la recaudación del comercio. La mujer confió que le gatillaron el arma dos veces y que se salvó de milagro.

"Me pegaron dos veces, me amenazaron con dispararme, me empujaron un mueble pesado y me gatillaron dos veces", contó Mónica, cajera de la carnicería "La Media Res", sobre los minutos de terror que vivió al quedar frente al cañón del arma de los dos delincuentes que la asaltaron en su lugar de trabajo.

El violento robo tuvo lugar el martes por la noche en el comercio de Coronel Rodhe 130, en los minutos previos al cierre del local, cuando tres delincuentes se presentaron en el comercio. De acuerdo a lo relatado por la víctima, uno de ellos se quedó en la puerta haciendo de "campana", mientras que los otros dos fueron quienes la amenazaron y agredieron, exigiendo dinero.

"Iban con cuellitos que les tapaban toda la cara, fueron muy agresivos y me sacaron el dinero del día", relató la mujer en declaraciones radiales, y añadió que en medio del asalto, el cómplice arengaba a quien la tenía encañonada al canto de "Matala, disparale".

"En ese momento no pensas en nada, se te cruzan mil cosas y cuando ves el arma frente a tu cara decís, '¿Y si disparan?'", expresó Mónica, angustiada por el mal momento vivido.

La empleada comentó que los asaltantes son dos adolescentes y que se les atribuyen otros hechos delictivos recientes, dado que vecinos y comerciantes los han logrado reconocer. Los delincuentes llegaron a pie y luego se fueron corriendo.

Tras el hecho, la cajera comentó que se comunicó de inmediato con otros comerciantes del sector, con quienes comparten un grupo de WhatsApp. Así fue que sus colegas dieron aviso a la Policía, que la asistió rápidamente y le tomó su denuncia.

La secuencia del robo también habría quedado registrada -al menos en parte- por cámaras de seguridad del comercio, cuyas filmaciones ya fueron aportadas a los investigadores para intentar identificar a los autores del asalto y su cómplice.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario