El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Boca

Le prohibieron ir a la cancha y ahora va a estudiar periodismo

El abogado de Mauro Martín, referente de la barra de Boca, presentó un amparo contra la decisión del Gobierno de imponerle el derecho de admisión.

El referente de la barra brava de Boca Juniors Mauro Martín se anotó para estudiar la carrera de periodismo.

Así lo anunció su abogado, Rodrigo González, al desmentir que Martín (sobre quien pesa una prohibición para asistir a estadios deportivos) haya estado presente en el último superclásico disputado en La Bombonera.

Te puede interesar...

González salió al cruce de la difusión de unos audios atribuidos a Martín en el que una voz comenta con otro supuesto barra sobre las circunstancias de la derrota 1-3 de Boca ante River Plate.

La grabación, que trascendió a través de redes sociales, tiene opiniones durísimas sobre los futbolistas y sobre el entrenador de Boca Juniors, y no escatima insultos y afirmaciones incomprobables sobre la vida personal de ellos.

"Es sumamente sugestivo que se conozca ese audio. La primera vez que lo escuché fue en un programa de TV en el que le adjudicaban la autoría a Mauro Martín, e incluso haber ido a la cancha, lo que no ocurrió", dijo el abogado en declaraciones radiales.

"Interpuse un amparo contra la decisión del Poder Ejecutivo de imponer el derecho de admisión a Mauro Martín, diciendo que era arbitrario. Ni bien interpongo el amparo sale este audio adjudicándoselo a él. No puedo no pensar mal", reflexionó el abogado.

El Gobierno prohibió la entrada a los estadios a los jefes de "La 12" por dos años

En ese contexto, atribuyó a "una mano servicial" la difusión de los audios y la adjudicación a Martín, en una obvia alusión a los servicios de inteligencia.

En ese contexto fue que adelantó que Martín "va a comenzar a estudiar periodismo".

"Ya se anotó y empieza a estudiar a mitad de año", reiteró el abogado González.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario