El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana Morla

Le prohibieron a Morla usar la marca Diego Maradona

Se le ordenó la prohibición del uso de la imagen de Maradona. En paralelo, se tramita una causa judicial donde el abogado y su entorno deben presentarse a indagatoria.

El abogado Matías Morla, mano derecha de Diego Maradona hasta el día de su muerte, tiene prohibido "usar la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien en vida fuera Diego Armando Maradona", según lo impuesto por un fallo judicial.

La prohibición de la imagen del Diez no solo alcanza a Morla, sino también a Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno. Esto surge de una vieja disputa entre Morla con Dalma y Giannina, que se reactivó con la muerte de Diego.

Te puede interesar...

Por otro lado, se tramita en paralelo una causa judicial donde fue citado Morla y su entorno a indagatoria. Se trata de una causa penal, en base a una denuncia de las hijas de Maradona, en la que el abogado deberá declarar el próximo 5 de junio por la apropiación de la marca Maradona y la firma de distintos contratos millonarios por la muerte de Diego.

Además, fueron citados a indagatoria el cuñado de Morla, Christian Maximiliano Pomargo, la escribana Sandra Verónica Iampolsky, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio y Christian Walter Ferreyra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario