LMNeuquen Venezuela

Le puso los puntos a Dady: "¡Basta viejo con esta mierda!"

El humorista contó que su pareja, la Chipi, se enojó y lo retó por sus dichos sobre Venezuela.

Tras convertirse en tendencia y cossechar numerosas críticas debido a sus dichos sobre la Argentina y Venezuela, Dady Brieva contó que su pareja, Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, lo retó.

“La Chipi es una gran compañera pero también me alerta mucho. Entonces me dijo: ‘Basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady...”, relató el humorista, que la semana pasada generó polémica al referirse a la situación que atraviesa el país y manifestar: “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”.

Te puede interesar...

dady.png

“Basta, loco... Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda...”, le dijo la Chipi a Dady, en relación a las distintas controversias en que se vio envuelto el actor durante el gobierno de Macri y las consecuencias de sus actos a nivel familiar. “Un poquito de razón tiene, así que acá terminó mi historia”, remató el conductor en el descargo que hizo en Volver mejores, su programa de radio en El Destape (FM 107,3).

Redobló la apuesta

A días de volver a estar en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, Dady decidió elevar la apuesta y viralizó un nuevo video a través de las redes en donde se lo ve cambiando de camiseta y de personaje.

“No seamos Venezuela”, dice entonces el humorista simulando la tonada caribeña, para luego rematar: “¡Seamos Colombia, mi niño!”. Luego aparece con la camiseta del seleccionado charrúa y sentencia: “Mejor seamos Uruguay, qué paisito”. Ni una ni la otra, seamos España”, dice con tonada gallega y cejas postizas. “Seamos Cuba, chico, Olvídalo”, agrega caracterizado como Fidel. “Mejor, seamos nosotros”, remata mientras se da vuelta y muestra una imagen en su espalda de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El descargo de Catherine Fulop

“Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo... Todos esos neologismos que inventaron ellos. Si vamos a terminar como Venezuela... seamos Venezuela ahora, loco”, dijo Dady en su ciclo radial, y Catherine Fulop salió al cruce. “Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela, un país que está coartado de libertades”, señaló la actriz.

Embed

LEÉ MÁS

Emoción y orgullo: Diego Ramos habló por primera vez de su pareja

Ventura pronosticó el futuro de Tauro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario