El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana mortadela

Le quiso dar sanguches de mortadela a sus suegros y su novia lo dejó

Ocurrió en La Rioja. La historia de un joven al que trataron de pobre se volvió viral en las redes sociales.

La viralización de la historia sobre la insólita razón por la que una chica dejó a su novio llenó de indignación las redes sociales y muchos usuarios salieron al cruce de la joven.

Todo tuvo lugar en un barrio del oeste de la ciudad de La Rioja. El protagonista de este hecho decidió mantener el anonimato y enviar su relato al periodista local Pedro Juárez, quien fue el encargado de difundir la historia en su página de Facebook: “Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela”, es el título del posteo, acompañado por una foto del menú.

Te puede interesar...

“Se conocieron en el boliche el 24 de diciembre, y estuvieron juntos hasta que supo que él no tenía los recursos económicos que ella creía”, explicó Juárez y agregó: “El muchacho corta el césped, y a la vez es estudiante de la universidad, la muchacha de clase social media (según su propio relato) lo dejó por ser pobre”.

Embed

El joven abandonado, dijo: “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre".

Y continuó: “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, aclaró.

La publicación se viralizó de manera rápida en las redes sociales y generó comentarios y reacciones de todo tipo. De hecho, algunos decidieron contar sus experiencias similares.

“Mi historia, ella colegio privado alemán, casa doble piso, cristiana. Yo un pibe sin ningún mérito, pobre apenas escolarizado, viviendo en un barrio bajo en una piecita. Me dejó un jueves lluvioso después de 3 años juntos. Hoy en día tengo todo y más, pero no a ella”, contó un usuario lamentado.

“Con una que me hablaba le dije que laburaba cortando pasto, paso siguiente me clavo el visto y me dejó de seguir en Instagram”, reveló otro. “Si alguien rechaza la mortadela, no merece la atención de nadie”, afirmó un usuario.

lo dejo por darle mortadela a suegros.jpg

También estuvieron los que cuestionaron la idea de presentar a los padres con solo algunos días de relación. “¿Ustedes presentan a sus padres?”, preguntó un tuitero. En el mismo sentido, otro usuario escribió: “Detalle a tener en cuenta: si ni siquiera sabe de qué trabajás capaz que es demasiado pronto como para presentarle a tu familia”.

lo dejo por darle a sus suegros mortadela.jpg

“Doloroso, pero el vago ganó por 2: se sacó una persona horrible de encima y se quedó con la mortadela”, consideró otro.

le quiso dar mortadela a los suegros y lo dejaron.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario