El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen auto

Le regaló un auto a su empleado: "Es un premio a su compromiso y lealtad"

Fue en Centenario, donde el dueño de la vidriería Fonseca le regaló un Fiat Duna a Franco Núñez, un destacado trabajador del local. El hombre caminaba todos los días a cumplir sus tareas.

En un acto poco usual, Eduardo Fonseca, dueño de la vidriería Fonseca de Centenario le regaló un auto Fiat Duna a Franco Núñez, uno de sus empleados que caminaba casi veinte cuadras todos los días para presentarse a trabajar. “Lo quería premiar por su lealtad y su compromiso en el trabajo”, contó a LMNeuquén.

Se conocen desde hace diez años, aunque desde hace cinco que Núñez trabaja en la vidriería. Sin embargo, la idea surgió unos meses atrás, cuando los hombres fueron a ver un auto que el empleado quería comprar: “Yo le pinché el globo, le dije que estaba algo podrido, que no le convenía y ahí se me ocurrió”, explicó Fonseca.

Te puede interesar...

Desde ese entonces se puso a averiguar posibles vehículos que estén en buenas condiciones: “Yo conocía su deseo de comprarse un auto. Nunca había tenido uno. Así que me puse en campaña para conseguir uno”, añadió.

empleado-dono-auto-solidaridad-centenario-01.jpg

Cuando encontró el Fiat Duna no lo dudó, “estaba lindo y en buen estado mecánicamente, así que lo compré”. Fue ayer, feriado nacional, cuando ejecutó la compra y citó a Núñez y a su familia al local.

Cuando llegaron a la vidriería, las luces estaban apagadas y las prendieron bajo el grito de “sorpresa”. “No te lo puedo creer”, respondió Núñez, como se pudo ver en un video que se hizo viral en las últimas horas. “No se lo esperaba. Se quebró en llanto y nos emocionamos los dos”, reconoció Fonseca.

Tras un gran abrazo aparecieron lágrimas en los ojos del empleado, que por primera vez en su vida pudo acceder a tener el auto propio por el regalo de su amigo y jefe. “Venía todos los días a trabajar en colectivo o caminando. Nunca llegó tarde y nunca faltó a su compromiso. Es un premio a su actitud”, completó.

Le regaló un auto a su empleado: "Es un premio a su compromiso y lealtad"

Hoy, al despertar y ver su auto estacionado afuera de su casa, Núñez no lo podía creer. “Me llamó para decirme que todavía no caía, que nunca había tenido un auto”, reconoció Fonseca.

Ahora, Franco Núñez tendrá su movilidad propia para llegar a su trabajo como siempre en tiempo y forma. Aunque su amigo espera que también lo aproveche con su familia: “Espero que no solo lo pueda usar para ir al trabajo, sino que también salga a tomar un helado con los hijos”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2315270935961% Me interesa
95.320197044335% Me gusta
0.73891625615764% Me da igual
0.73891625615764% Me aburre
1.9704433497537% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario