Le robaron $70 mil en herramientas a una empresa

Un delincuente rompió el vidrio de una camioneta para llevarse el botín. La Policía investiga el robo.

En cuestión de pocos minutos, delincuentes robaron de una camioneta, estacionada en el barrio Belgrano, varias herramientas pertenecientes a una empresa de energías renovables por un monto cercano a 70 mil pesos. La Policía investiga el hecho para poder dar con los autores.

El robo ocurrió el domingo, a las 18:45, mientras la camioneta permanecía estacionada en Corrientes casi Copahue. “Estuvo parada unas horas y cuando uno de los técnicos fue a terminar de bajar las cosas, se dio cuenta de que faltaban cuatro maletines que estaban guardados en la caja”, explicó a LM Neuquén Maximiliano.

Te puede interesar...

“Lo hizo en tres minutos, parecía algo premeditado. Lo más valioso y práctico fueron los maletines que tenían herramientas mecánicas, eléctricas, taladros y maquinaria que utilizamos en nuestras tareas diarias”, confió el damnificado.

Tras el hecho, accedieron a un video que fue filmado por la cámara de una vivienda ubicada en frente del lugar, en el que, si bien no se ve concretamente al ladrón, pudieron determinar la maniobra.

“Una camioneta frenó en la esquina, bajó un muchacho y tocó las puertas de nuestra camioneta. Rompieron el vidrio de la puerta del acompañante y desde adentro sacaron las herramientas”, relató Maximiliano, quien agregó que es la primera vez que sufren un robo. “Hicimos la denuncia y la Policía está trabajando en el hecho, nuestro miedo es que se revenda en las redes sociales”, confió el joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído