Le robaron en el estacionamiento y se atrincheró

El hombre exigía que Híper Tehuelche le repusiera una notebook y una cámara sustraídas de su camioneta.

Neuquén
Un hombre se atrincheró en el estacionamiento de Híper Tehuelche y exigió que la empresa se haga cargo de las pertenencias que delincuentes le robaron de su camioneta mientras estuvo estacionada dentro del playón comercial en el momento en el que realizaba las compras. Desde la empresa no brindaron declaraciones.

El robo ocurrió ayer minutos antes de las 17, en el playón de estacionamiento del híper dedicado al rubro de la construcción, ubicado en Félix San Martín y José Rosa.

El propietario de una camioneta Toyota Hilux, oriundo de Las Grutas, de paso por Neuquén, decidió detenerse a comprar unas herramientas que necesitaba.

Al salir del lugar observó los vidrios rotos de su vehículo y advirtió que le habían sacado una notebook, una cámara digital y elementos de trabajo que estaban en el interior.

"Desde la empresa me dijeron que no me podían dar las grabaciones de la cámara de seguridad y que tampoco se iban a hacer cargo de lo que se llevaron", explicó indignado Daniel, en declaraciones radiales.

Además, comentó que el personal de la Comisaría 1ª se acercó en un patrullero hasta el lugar y le advirtió que si no se retiraba voluntariamente del lugar lo iban a sacar a la fuerza.

"De ser una víctima pasé a ser un victimario", concluyó.

Desde la empresa confirmaron a LM Neuquén que el incidente había existido, que había sido solucionado y que no realizarían declaraciones oficiales a la prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído