El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana camioneta

Le robaron la camioneta en Cutral Co y apareció en Neuquén

El hecho ocurrió a fines de junio, y la secuencia había quedado registrada por las cámaras de un vecino. Apareció de casualidad en el oeste de la capital.

Una camioneta que era buscada hace meses tras ser robada a su dueño en Cutral Co apareció conducida por dos personas en el oeste de la capital neuquina. El robo había sido perpetrado por cuatro personas, tal como un video de la secuencia había evidenciado. Ahora, dos hombres que la tenían en su poder quedaron bajo investigación.

El hallazgo se produjo alrededor de las 12:30 del último miércoles, cuando efectivos policiales que realizaban un patrullaje y transitaban por inmediaciones de Doctor Ramón y Cayastá, vieron pasar a una Chevrolet S10 color gris que coincidía con las características de un vehículo denunciado como robado en Cutral Co meses atrás.

Te puede interesar...

Es que la camioneta en cuestión fue robada la madrugada del 29 de junio mientras estaba estacionada en la calle, en el barrio Parque Este. En ese contexto, tal como quedó evidenciado en un video registrado por las cámaras de un vecino, al menos cuatro ladrones robaron la camioneta.

La secuencia observada comienza con dos personas que pasan caminando junto al vehículo, a pesar de la restricción horaria sobre la circulación que aún regía en ese entonces. Justo antes de que salgan de foco, se puede ver a uno de ellos voltear y mirar al otro extremo de la calle, como buscando a alguien más.

Luego de unos segundos, de esa dirección aparecen otras dos personas, que avanzan con paso seguro hacia la camioneta, y una vez junto a ella, abren sus puertas con facilidad, para luego subirse y finalmente huir en ella.

Por este motivo, ante las similitudes entre el vehículo robado y el ubicado en el oeste de la capital, los efectivos de Comisaría 16 interceptaron a su conductor y lo identificaron, al igual que a su acompañante. Posteriormente, realizaron una verificación vehicular y, efectivamente, comprobaron que la camioneta presentaba un pedido de secuestro por hurto.

Como resultado, el conductor de 31 años y su acompañante de 18, fueron demorados por presunto encubrimiento y trasladados a comisaría, donde se los notificó de su imputación a la causa por órdenes de fiscalía. La camioneta fue secuestrada por personal de Tránsito y quedó a disposición de la Justicia, que deberá ordenar la devolución a su legítimo dueño tras las actuaciones pertinentes.

En plena madrugada abrieron una camioneta con inhibidor y se la robaron

Robaron una camioneta en Cutral Co.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
0% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario