Le robaron la moto a una vecina, pero la escondieron mal

San Martín de Los Andes.- Sus vecinos le robaron una moto del patio y la escondieron mal. A seis horas del hecho, la Policía ya la había ubicado escondida en una casa cercana a la de la víctima, detrás de unas plantas.

El robo ocurrió la mañana del viernes, a las 7:30, cuando una mujer dio aviso a la Policía advirtiendo el robo de su motocicleta Honda 125 cc roja. El vehículo había sido robado del patio de su propia casa, ubicada sobre calle Los Cipreses.

A raíz de la denuncia, personal policial de la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, comenzó a realizar un rastrillaje por la zona esperando dar con el vehículo sustraído.

Horas más tarde, la moto fue vista en un domicilio vecino, apenas escondida entre unas plantas de una casa cercana, ubicada en el acceso norte del barrio Trabunco.

Una vez identificada la moto, los uniformados solicitaron la orden de allanamiento.
La Fiscalía de San Martín emitió la orden a las 13 del mismo día y personal policial de la Comisaría 23 procedió a secuestrar la moto denunciada, que luego fue reconocida por su propietaria original y restituida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído