El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana auto

Le robaron las llaves y después el auto: la Policía lo recuperó

Se quedó dormido en su auto y lo asaltaron. El ladrón se llevó el teléfono celular y las llaves del auto. Con las de repuesto, la víctima manejó hasta su casa, pero a las horas le robaron el vehículo.

Tras una insólita y algo confusa trama, la Policía logró recuperar un auto que había sido robado unas horas antes, el cual fue restituido a su legítimo propietario.

Todo comenzó el último sábado, cuando un hombre denunció que la sustracción de su auto de la puerta de su casa, ubicada en la toma Lanín. El personal policial se acercó hasta la casa de la víctima, quien les narró con lujos de detalles lo sucedido. Según su relato, alrededor de las 6 de la mañana se detuvo en la intersección de las calles Raihue y Rafaela, dado a que tenía sueño y se quedó dormido dentro de su auto, un Chevrolet Sonic.

Te puede interesar...

En un momento se despertó sobresaltado porque un hombre lo abordó y le robó las llaves del rodado y un teléfono celular, dándose luego a la fuga. Más tarde, con la llave de repuesto, la víctima se llevó el vehículo a su domicilio. Pero un rato más tarde, cuando saló de la vivienda vio que el auto ya no estaba. Ahí fue cuando alertó a la Policía sobre lo ocurrido.

Unas horas más tarde, personal policial de la Comisaría 16 que patrullaba de manera preventiva por calle Casilda y Concordia, visualizó el vehículo robado. El conductor, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga. Mientras los efectivos le hacían señas con luces y sirenas, el presunto delincuente continuaba con su huida. Finalmente, los uniformados lograron que detuviera la marcha en el sector del Cañadón de la toma Casimiro Gómez.

El conductor, un joven de 20 años, fue demorado, mientras que el auto fue secuestrado y requisado, mientras que el martes fue restituido a su legítimo propietario.

Según informaron desde la Policía, durante la requisa no se logró encontrar ningún elemento de interés para la causa, por lo que la doctora Soledad Rangone, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, dispuso que el rodado le sea devuelto al dueño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario