El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Juguete

Le robó un juguete sexual y terminaron a las trompadas

Dos mujeres se agarraron a golpes por un sextoy en plena calle. El hecho tuvo lugar en la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones.

Dos mujeres se trenzaron a golpes en plena calle luego de que una le robara un juguete sexual a la otra, según denunció la damnificada. El particular hecho ocurrió en Leandro N. Alem, provincia de Misiones, donde se espera un allanamiento de la comisaría local para recuperar su sextoy.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes de la brutal pelea entre vecinas y el periodista local, Enrique Ortíz, brindó algunos detalles sobre este peculiar episodio. “La chica de 21 años compró un juguete sexual a través de internet, llama después de varios días a Mercado Libre porque no le llegó el producto y le dicen que se comunique con la empresa que transporta los productos”, informó.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato del comunicador, al llamar a la empresa le informaron que lo habían entregado en un domicilio vecino y le brindaron el nombre de la persona que lo recibió. Dadas las circunstancias, la compradora se dirigió hacia la casa donde fue entregado su producto a exigir su paquete correctamente cerrado o que le entregaran el dinero de lo que ella había pagado.

Sin embargo, las cosas escalaron a niveles de violencia insospechados. "Esta persona era conocida de esta chica y la fui a buscar a la casa para pedirle que le devuelva el juguete sexual y allí ocurrió la brutal pelea que quedó grabada”, expresó Ortíz.

Embed

La víctima del robo se acercó a la comisaría a radicar la denuncia y esperaba por una orden de allanamiento para recuperar su juguete sexual. Además, denunció que su vecina le envía constantes amenazas por WhatsApp y aseguró que fue ella la primera en golpearla cuando le concurrió a reclamar el robo de su producto.

Por último, informaron que la denuncia se recepcionó este jueves 5 de mayo y la Policía ya se encuentran realizando las tareas de investigación para obtener la orden de allanamiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario