Le rompió el maxilar a su pareja a golpes: fue acusado y le dictaron prisión preventiva

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en San Martín de los Andes. La joven de 21 años requiere una operación de alta complejidad.

Golpeó con sus puños a su pareja y le destrozó el maxilar. Por el violento ataque, la Justicia acusó a un joven de 29 años de San Martín de los Andes de lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Este delito establece un mínimo de 3 años de prisión. Además, se le impuso 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento en la investigación, tal como solicitó la fiscalía.

Te puede interesar...

En una audiencia realizada este lunes, el juez de garantías Mariano Etcheto avaló los cargos contra el hombre por golpear a su pareja, una joven de 21 años, en la casa donde ambos convivían luego de que la víctima le preguntara dónde había estado.

“Cuando la víctima le reclamó por su demora, el hombre la agredió con un golpe de puño en la cara y le provocó heridas de gravedad”, detalla la teoría de la fiscalía sobre el hecho ocurrido la madrugada del 15 de julio.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

Por los golpes, la víctima sufrió traumatismo facial y fractura del maxilar inferior, por lo que requerirá una cirugía de alta complejidad. Su familia y amigos están reuniendo fondos para poder costear los estudios médicos necesarios.

LEÉ MÁS

Su pareja la atacó a golpes y le destrozó el maxilar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído