Le sacaron $30 mil para ser chofer de la petrolera YPF

Esta vez la víctima fue un cipoleño. Además de ofrecerle trabajo, lo convenció de ser su socio para conformar una empresa fantasma.

"Las notas en el diario LM Neuquén me abrieron los ojos para confirmar que fui estafado", confesó otra víctima del estafador petrolero que promete trabajos para empresas del sector. El embaucador se alzó con más de 30 mil pesos.

Además, engatusó a la víctima y lo convenció de invertir dinero en una empresa fantasma de transporte para comenzar a ser socios.

El damnificado, quien prefirió mantener el anonimato, es un ingeniero agrónomo de Cipolletti que se dedica al negocio inmobiliario. Según su relato, al estafador -Sergio Lavagno- lo conoció por una relación comercial de años atrás, cuando le alquiló un departamento.

Fue por una consulta de alquiler que retomaron el contacto y fue entonces cuando le ofreció el trabajo de chofer para YPF y luego proponerle convertirse en socios para tener una flota de camionetas y alquilarlas a empresas petroleras para el traslado de su personal.

Las excusas para que el hombre entregara dinero en efectivo en varias oportunidades iban desde el pago de los carnets profesionales hasta los sellados de los seguros contra todo riesgo. Las dudas comenzaron cuando el estafador no podía completar el importe para alquilar el departamento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído