Le suplica a los ladrones que le devuelvan las fotos de su bebé fallecido

Los ladrones entraron a su casa en el barrio Río Grande y le llevaron dos notebooks donde estaban las pocas imágenes que hicieron de su hijo que murió con tan solo cuatro meses.

Guillermo Elía / policiales@lmneuquen.com.ar

Viajó a Buenos Aires a bautizar a su beba y festejar su primer añito y en medio del cumpleaños se enteró que le habían entrado a robar en su casa del barrio Río Grande y le llevaron dos notebooks en una de las cuales tenías las pocas fotos que le pudo hacer a su bebé que murió cuando tenía cuatro meses en febrero de 2016. Hoy, la mujer lo único que quiere es recuperar esos pocos archivos.

María, siente que no puede terminar de disfrutar los momentos familiares. En 2015 desembarcó en Neuquén con su pareja y el cambio de aire le trajo a su primer hijo. Pero nada sería fácil. El pequeño nació una cardiopatía por lo que debieron hacerle dos cirugías en Buenos Aires y finalmente en febrero de 2016 la criatura falleció a los cuatro meses.

Te puede interesar...

Remontar esa pérdida no fue sencillo desde los emocional pero una beba golpeó sus corazones el 6 de marzo de 2018. A principios de este mes viajaron a Buenos Aires para festejar el primer año de vida de su hija y de paso bautizarla junto a sus familiares. Pero justo el 6 de marzo cuando estaban en Buenos Aires festejando el cumple de la beba, los llamaron para avisarles que les habían entrado a robar.

robo bebe.jpg

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20 en la casa que tienen en calle Río Negro en el barrio Río Grande a un par de cuadras de la costa del río Limay.

“Lo único que queremos con mi marido es recuperar las pocas fotos que teníamos de mi hijo que murió a los cuatro meses. El resto de las cosas no nos interesan. A mi hijo lo tuvimos tan poquito tiempo con nosotros y la mayor parte estuvo internado por lo que no pudimos hacerle muchas fotos y esas poquitas que teníamos estaban en una de las notebooks. Les pido por favor que devuelvan esas fotos”, suplicó María en un claro mensaje enviado al corazón de los ladrones.

Respecto del robo explicó que se enteró porque “nos avisó el vecino. Barretearon el portón, forzaron una reja de la ventana y por el hueco se metieron a la casa con total impunidad”, contó María a LMN.

“Si bien mi vecino llamó a la policía, tardaron una hora y media en llegar siendo que la comisaría segunda está a unas 20 cuadras como mucho. Una vergüenza que tarden tanto cuando les avisan que hay un robo”, explicó molesta la mujer.

“Los pibes, porque entró un pibe y había una piba sentada frente a la casa haciendo de campana, se llevaron las notebooks y quisieron llevarse un televisor Smart pero lo dejaron en la mesa porque no les pasó por el hueco de la ventana, pero tuvieron todo el tiempo del mundo porque estaba colgado en la pared y lo tuvieron que descolgar”, detalló María.

Su esposo debió volver de urgencia a Neuquén para evitar dejar la casa abierta y arreglar la cerradura del portón por el que accedieron los jóvenes delincuentes.

La causa está en la comisaría segunda pero no tienen mayores datos de los jóvenes ladrones.

Sospechan de pibes que vende bolsas

Los vecinos del barrio Río Grande están convencidos de que sus casas están marcadas y hasta sospechan que liberan la zona para robar entre semana. “Los fines de semana por el barrio pasan cientos de pibes pero también pasa la policía. Pero durante la semana, vos ves que pasan pibes ofreciendo bolsas de residuo y uno no quiere ser malo, pero miran todo el barrio y después pasan estas cosas”, confió un vecino a LMN.

“Cuando me entraron a robar, mi vecino vio a una piba y un pibe que habían pasado ofreciendo bolsas por el barrio. Uno ya no sabe que pensar”, remató María.

LEÉ MÁS

Pedido desesperado para que le devuelvan las fotos de su hija fallecida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído