El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Auto

Le vaciaron el baúl del auto y se dio cuenta tarde

El auto no presentaba ningún daño, por lo que la víctima recién se dio cuenta del faltante al arribar a trabajar. Los autores habrían utilizado inhibidores.

Presuntamente con inhibidores, un médico neuquino sufrió el robo de sus pertenencias del baúl de su vehículo. El hombre se detuvo en varios puntos de la ciudad previo a entrar a trabajar, momento en que se percató del ilícito al querer bajar sus cosas. El auto no presentaba daños en sus aberturas.

Según lo denunciado por la víctima, un médico de unos 50 años, la mañana del robo fue una atareada. Ese lunes, inició su jornada ejercitándose en el centro y luego siguió camino, deteniéndose en varios lugares de la ciudad. Pero fue al llegar a su lugar de trabajo, un centro médico ubicado en calle Elordi y Salta, que se percató de que le faltaban varias de sus pertenencias del baúl de su vehículo.

Te puede interesar...

Una cámara de fotos, una notebook, elementos propios de su profesión y un bolso con indumentaria y calzado fueron algunos de los objetos de valor que el damnificado constató como robados, a pesar de la falta de daños en su auto. Es esto último precisamente lo que llevó a que no pudiera especificar dónde se produjo el robo ni el momento exacto, así como tampoco su modalidad y, a su vez, lo que orientó sus sospechas hacia que se trataría de delincuentes que utilizaron los cada vez más comunes inhibidores de alarmas.

Por las características del ilícito, se presume que el hombre habría sido víctima de ladrones con inhibidores, y que puede no haberse percatado de que el cierre centralizado del vehículo se vio afectado en alguna de las oportunidades en que descendió de él.

Como parte de su denuncia, la víctima detalló a los efectivos el recorrido que hizo esa mañana y una amplia descripción del botín que le sustrajeron. La investigación ya pasó a manos del Departamento Delitos, quienes ahora deberán determinar las pesquisas que corresponden ordenar para determinar dónde y a manos de quién se concretó el robo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
2.0833333333333% Me gusta
3.125% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
86.458333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario