Leandro Bertoya se lanzó en El Chañar y quiere ser intendente

El tres veces jefe comunal de esa ciudad oficializó anoche sus aspiraciones con la lista Violeta de Rolando Figueroa. Pide insertar el pueblo a Vaca Muerta.

Leandro Bertoya, ex ministro de Desarrollo Territorial en la gestión de Jorge Sapag y tres veces intendente de San Patricio del Chañar, se lanzó anoche como precandidato a jefe comunal por la lista Violeta del MPN.

“Vaca Muerta y el gobernador Gutiérrez le están dando la espaldas a la gente de El Chañar, acá todas las promesas de campaña no se cumplieron ninguna, en los aniversarios se anuncian las mismas cosas que en los anteriores. En estos años no se abrió un solo puesto de trabajo más”, indicó Bertoya.

Te puede interesar...

Ayer alrededor de las 20:30 hizo su lanzamiento de la lista donde lo acompaña César Salas, como precandidado a primer concejal de la ciudad, en la lista Violeta que patrocina el aspirante a ser gobernador, Rolando Figueroa. En la lista le siguen Silvana Cerca, Jorge Onofre, Karina Palomo, Gabriel Pontoriero, María Retamal, Alejandro Cisterna y Daniela Arriola.

bertoya.gif

“Quiero ser un representante del pueblo de El Chañar y no un delegado del gobernador”, indicó.

Bertoya dijo que toda su historia con El Chañar “siempre fue dentro del MPN” y destacó que en sus gestiones de gobierno se hicieron las bases de un polo agroindustrial, como la instalación de las bodegas neuquinas a partir de 2002.

Indicó que hoy la ciudad está “casi en una pobreza extrema” por la cantidad de gente que se está radicando sin expectativas laborales en algún sector de la economía.

bertoya-2.gif

LEÉ MÁS

Comenzó jury contra fiscal y juez por doble femicidio de Las Ovejas

Por la lluvia se derrumbó el techo y tuvieron que evacuar Humanidades de la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído