Qué se sabe de la oferta de Boca para traer a Leandro Paredes en enero Juan Román Riquelme y Fernando Gago sueñan con contar con el mediocampista para la Copa Libertadores 2025.
Cómo será el futuro de Paredes y Dybala según su famoso DT Muchos rumores circulan sobre la continuidad de Paulo Dybala y Leandro Paredes en la Roma ¿se acercarán al fútbol argentino pronto?
Oriana Sabatini habló del futuro de Paulo Dybala: "Si Paredes quiere que vaya a Boca, va a volver" Leandro Paredes es el principal influyente en lo que podría ser la vuelta de dos campeones del mundo al fútbol argentino.
Leandro Paredes rompió el silencio y dijo si vendrá a Boca el próximo mercado de pases El actual futbolista de la Roma había manifestado sus ganas de volver al equipo que lo formó para ganar la Copa Libertadores.
Leandro Paredes habló de su posible vuelta a Boca: "Vamos a ver si Gago me llama" El mediocampista campeón del mundo está en una situación compleja en la Roma y las chances de volver a Boca crecen.
Las duras opiniones de De Paul, Paredes y Tapia sobre el caso Spreen Los dos cracks de la Selección Argentina y el presidente de la AFA no esquivaron el tema del streamer que jugó 10 segundos para Deportivo Riestra.
Qué falta para que Paredes juegue en Boca: el chisme que cuentan en Italia El operativo seducción está en marcha para repatriar al campeón del mundo. Juan Román Riquelme, presidente del club, buscará concretar su retorno.
Qué dijo Paredes, antes de volver a Italia, sobre su posible regreso a Boca El mediocampista formó parte de la selección en la doble fecha FIFA, como es habitual, y realizó declaraciones en Ezeiza antes de volver a Roma.
Susana Giménez metió la pata y escrachó a Leandro Paredes en vivo La conductora tuvo como invitados a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y reveló un secreto del futbolista.
El video con el que Paredes despidió a Di María de la Selección: "A despertarse que hay que ser campeón" El volante argentino compartió un video en medio de la despedida de Ángel Di María del día de la final con Colombia.
Leandro Paredes sorprendió con un video con Bautista Mascia El campeón del mundo y bicampeón de América se mostró con el último ganador de Gran Hermano y protagonizaron un divertido video con Pablito Castillo.
Leandro Paredes confesó en qué año quiere volver a Boca: "Prontito" El mediocampista es un confeso hincha del Xeneize y siempre juega con su regreso, pero ahora contó que no falta mucho
Cuál es la nueva estrellita argentina que va a jugar en la Roma con Paredes En las últimas horas se supo que un jugador de la Selección jugará en la Roma junto con Leandro Paredes.
Leandro Paredes arremetió contra el chileno que amenazó a Ángel Di María El mediocampista campeón del mundo y bicampeón de América defendió a su compañero ante las palabras que había arrojado Nicolás Peric.
Rodrigo de Paul contó cuántos caramelos comen con Paredes antes de los partidos El volante campeón del mundo y bicampeón de América reveló los detalles de la particular cábala que comparte con Leandro Paredes.
Cuál es el look de Paredes para las semis de la Copa América El campeón del mundo se realizó un fuerte cambio de look a horas del decisivo partido frente a Canadá.
La impactante oferta que recibió Roma por Leandro Paredes: ¿qué hará? En medio de su participación en la Copa América, el campeón del mundo recibió una oferta irrechazable.
El campeón del mundo con la Selección que estuvo junto a La 12 El jugador, reconocido hincha de Boca, vio el partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana en la icónica tribuna.
Leandro Paredes contó el dolor que sufrió Paulo Dybala tras quedar afuera de la Copa América El campeón del mundo se refirió a la ausencia de su compañero en la convocatoria de la Selección Argentina.
Crimen de "Ferni" Paredes: el condenado más complicado irá menos de 2 años a prisión Se trata del crimen ocurrido en Vista Alegre, en abril de 2021. Solo cuatro personas fueron condenadas, aunque ninguna por el hecho.
Piden pena efectiva para uno de los asesinos de "Ferni" Paredes Pasaron dos años y medio del brutal asesinato en Vista Alegre. También se pidió una condena de cumplimiento condicional para una segunda acusada.
Leverkusen mantiene su invicto en forma increíble y está en la final de la Europa League El equipo alemán igualó 2 a 2 de local con la Roma, donde el argentino Leandro Paredes marcó dos goles de penal. La ida había sido 2 a 0 para Leverkusen en Italia.
El hermoso pase de Leandro Paredes para el gol de Paulo Dybala Roma aplastó a Brighton en el comienzo de la serie de octavos de final de la UEFA Europa League. El Colo Barco ni siquiera estuvo convocado.
Leandro Paredes eligió a los mejores DT de su carrera: ¿puso a Scaloni en su top? El volante central armo un ranking con los mejores entrenadores de su carrera y el seleccionador nacional estaba incluído
Dybala y Paredes fueron increpados por hinchas de la Roma tras el despido de Mourinho Los simpatizantes se reunieron en la puerta del predio donde estaba entrenando el primer equipo y hubo una tensa situación con los jugadores argentinos.
Leandro Paredes contó cómo "educaron" a Garnacho cuando llegó a la Selección El joven futbolista de la Selección ha contado en más de una ocasión su gran admiración por Cristiano Ronaldo.
La fiesta de la Selección: en dónde se reunieron los cracks La Selección argentina sigue festejando momentos únicos.
Escándalo en la Scaloneta: la furia de la mujer de Paredes por la fiesta En medio de la polémica que surgió en torno a las fiestas privadas de los jugadores, Camila Galante salió a bancar al mediocampista
Escándalo en la Scaloneta: los memes estallaron con Dybala ¿infiel? En las redes hubo distintas reacciones, a partir de los rumores sobre supuestos festejos de los jugadores tras la derrota con Uruguay.
Escándalo en la Scaloneta: rumores de infidelidad y fiesta con modelos de tres futbolistas La Selección enfrenta un nuevo episodio polémico. Se filtraran los detalles de un supuesto festejo tras la derrota con Uruguay.