El clima en Neuquén

icon
29° Temp
16% Hum
La Mañana Wanda Nara

Lejos de Icardi, Wanda Nara quiere representar a L-Gante

La empresaria no solo quiere manejar los contratos del cantante sino que además buscaría "borrar" a Alejandro Cipolla. Los motivos.

Desde que Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi, la empresaria fue vinculada con L-Gante. Es que la rubia y el cantante de Cumbia 420 se pasan los días juntos y claro que las especulaciones no tardaron en llegar.

Por un lado, se habló de un apasionado romance e incluso se llegó a deslizar que el músico está muerto de amor por ella, en tanto que también el vínculo solo sería como una fuerte movida comercial. Este jueves la posibilidad de que sea todo comercial tomó mucho más fuerza cuando en A la tarde (América) dieron una explosiva información sobre el tan comentado vínculo.

Te puede interesar...

“Hay fuertes versiones que la colocan a Wanda Nara como la mujer que va por todo”, comenzó diciendo Karina Mazzocco. Y agregó: “Se quedó con lo de Mauro Icardi, pero ahora va por la fortuna de L-Gante”.

Todas las versiones indicarían esto. ¿De dónde sale esa información?”, indagó la conductora, dando a entender que la empresaria quiere encargarse de las cuestiones contractuales del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Embed

Pero eso no es todo. Wanda estaría dispuesta a “borrar” al abogado Alejandro Cipolla que representa a L-Gante y también a Carmen Cisnero, la exempleada que la denunció por irregularidades laborales.

Wanda, cantante junto a L-Gante

Otra de las versiones que se instaló en los medios de comunicación es que la rubia estaría preparando su lanzamiento como cantante. Claro que esto no se confirmó en medio de los rumores de romance, pero sí se los vio muy juntos en la casa de la empresaria con equipos de sonido y grabación.

Fue Estefi Berardi en LAM (América) quien aseguró que hay una fuerte movida de marketing por una nueva faceta de la investigadora del programa que conduce Natalia Oreiro. “Tienen un secreto pero los voy a buchonear”, dijo y desmintió que haya amor entre ellos: "Ellos quieren hacernos creer que hay algo… pero nada que ver".

Según la panelista de Ángel de Brito, los encuentros entre Wanda y L-Gante han ocurrido porque la hermana de Zaira se lanzará como cantante y es el artista quien le está escribiendo su primera canción. Berardi no dio demasiadas precisiones, pero confirmó que Elián está acompañando a la rubia en su nueva apuesta y es por ello que están muy juntos. "Lo que se viene es que están tramando un tema juntos. Él está escribiendo la letra en este momento. Todo es marketing”, sentenció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario