Les marcaron las casas con un ladrillo, les entraron a robar y quedaron grabados

Ocurrió este sábado a la tarde en dos dúplex del barrio Terrazas de Neuquén.

Un joven matrimonio sufrió el sábado un robo en su vivienda del barrio Terrazas de Neuquén en el que perdieron dos notebooks, una cámara réflex, una PlayStation, un celular y un disco rígido con todas las fotos familiares.

Además de revolver todo el dúplex, no se salvó ni el perro, de raza yorkshire, que recibió un corte en el cogote y varios golpes para silenciarlo.

Pero no sólo ellos fueron víctimas, sus vecinos también, con la particularidad de que ambas viviendas estaban marcadas con un signo igual en los paredones hecho con un ladrillo.

Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad que la pareja colocó tras el temporal del viento del pasado 22 de agosto, cuando notó que habían intentado forcejear sin éxito el portón de ingreso a la casa. Cuando se dieron cuenta de que habían entrado a su vivienda, llamaron a la Policía.

Rápidamente acudieron efectivos de la comisaría de Alta Barda y de criminalística para levantar las huellas. Advirtieron que también habían entrado en el dúplex contiguo, aprovechando la ausencia de los vecinos. Creen que el perro trató de morder a uno de ellos y que por esa razón lo golpearon, ya que estaba lastimado, sangrando y apenas podía caminar.

LEÉ MÁS

Rompió la puerta a patadas, robó $50 mil en ropa y quedó grabado

Mirá cómo una pareja robó en un edificio de la calle Castelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído