Les secuestran los vehículos por andar flojos de papeles

Los inspectores municipales de Centenario retuvieron dos vehículos y un acoplado en un operativo de tránsito.

Inspectores de tránsito de Centenario procedieron esta semana al secuestro de dos automotores flojos de papeles y hasta un carro acoplado que, según lo observado por el personal del operativo, se desplazaba con deficientes condiciones de seguridad por la vía pública.

En los operativos, que se realizaron el martes y el miércoles, se secuestró un automóvil de Neuquén capital que era utilizado para el servicio de remís pero que no contaba con la autorización correspondiente de parte del Municipio de Centenario.

Te puede interesar...

La misma suerte que el auto de alquiler corrió una pick-up cuyo conductor se desplazaba sin la licencia de conducir ni la documentación del rodado.

El tercer vehículo retenido fue un carro acoplado que “no contaba con las medidas de seguridad pertinentes”, según el acta de infracción labrada por los inspectores.

El resultado de la faena de los inspectores “forma parte de los operativos y patrullajes que realiza habitualmente personal de Tránsito en distintos puntos estratégicos de la ciudad”, informó la Municipalidad. “Se le sugiere a toda la comunidad que circule con la documentación y respete las velocidades permitidas en zonas urbanas”, advirtió la comuna.

LEÉ MÁS

Fonfach dijo que la carta no la escribió Pechi y calificó a Bermúdez de "pésimo estratega"

Pechi intimó a Monteiro a que no use su imagen en los afiches de campaña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído