Les secuestraron más de 90 gramos de cocaína en un control de tránsito

Los dos hombres fueron demorados mientras que el Renault Clio en el que circulaban fue secuestrado, ya que no tenían la documentación correspondiente.

En medio de un control de rutina en el Oeste neuquino, efectivos policiales secuestraron casi 100 gramos de cocaína que estaba guardada en la gaveta de un Renault Clio. Los dos ocupantes, de 40 y 45 años, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

La diligencia se realizó el martes minutos después de las 13, cuando personal de la Comisaría 21 realizaba un control sobre calle Pérez Novella, en la intersección con calle Huilen. Al notar la presencia policial, el conductor del Clio ocultó su rostro con una de sus manos, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le solicitaron que frenara su marcha.

Te puede interesar...

Al realizar la identificación, notaron que en la gaveta había un envoltorio de nylon, por lo que se solicitó la presencia del Departamento Antinarcóticos. Como sospechaban, en el envoltorio había cocaína que alcanzaba los 98 gramos. Además, cuando se le solicitó la documentación del vehículo el conductor no la tenía.

Por el hecho, los dos hombres fueron demorados y trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737. En cuanto al auto y a la droga, ambos fueron secuestrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído