Levantan la mesa

Germán Paoloski y Denise Dumas se despiden. Es por los bajos niveles de audiencia.

La mesa está lista, el programa conducido por Germán Paoloski y Denise Dumas -que va de 11:30 a 13- será levantando por las autoridades de El Trece, debido a su bajo rating.

Según la información publicada por Teleshow, la última emisión del magazine tendrá lugar el viernes, y desde la semana próxima su horario será ocupado por la serie El Zorro.

En un primer momento, los rumores indicaban que quien dejaría el ciclo sería el periodista deportivo, para abocarse de lleno a sus otros proyectos, y que los productores ya estaban buscando un reemplazo que acompañara a la esposa de Martín Campilongo (Campi).

Los rumores se cayeron y el portal Primicias Ya detalló que Adrián Suar le pidió a la productora que el programa superara los 3 o 4 puntos de audiencia. Sin embargo, jamás pudieron atravesar ese piso, ya que promedia los 2.3 puntos.

7 meses estuvo al aire el ciclo. Debutó el 29 de junio del año pasado.

Cuando llegó la primera advertencia, Endemol comenzó a llevar adelante una serie de modificaciones para darle batalla a Morfi, todos a la mesa, el programa mañanero de Telefe.

2.3 puntos. El promedio del programa.

El ciclo competía directamente con Morfi, todos a la mesa, magazine que logró imponerse y hoy tiene un promedio de 5.3.

Fue así como se incorporó a la conducción a Denise Dumas y se decidió hacer un "refreshing" de panelistas, por lo que fueron removidos Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa.
María Julia Oliván, otra de las panelistas originales del proyecto, dio un paso al costado por el rumbo que tomó el programa, al apuntar hacia temas vinculados a la farándula -en un principio se tocaban con profundidad otros relacionados a la actualidad y la política-.

Luego se sumaron al ciclo Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrio y Paula Varela.
Aunque la decisión ya fue tomada, en los pasillos de Endemol afirman que están haciendo todo lo posible para que el programa continúe.

El ciclo permaneció casi siete meses al aire -se estrenó el 29 de junio del año pasado- y se despedirá por la puerta chica de la señal del solcito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído