Levantan toma en jardín de El Chañar a la espera de arreglos

El Jardín 41 de la localidad tiene muchos problemas edilicios. Los padres habían tomado el edificio desde el viernes pasado.

Personal de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación (CPE) recorrió este lunes las instalaciones del Jardín de Infantes N° 41 de San Patricio del Chañar para verificar el estado de situación del edificio. Por este motivo, los padres que permanecían en las instalaciones desde el viernes levantaron la toma a la espera de que se concreten los arreglos que estaban solicitando a las autoridades.

Según detalló María Rosa Leiva, secretaria general de ATEN de la localidad, ayer hicieron una recorrida por las instalaciones para verificar el estado de las conexiones eléctricas y de gas y se comprometieron a hacer reparaciones en el corto plazo.

Te puede interesar...

“Van a quedar igualmente para después otras reparaciones, como cambios de puertas y barras antipánico”, indicó la dirigente, quien estuvo en el recorrido junto a padres y directivos del establecimiento educativo.

chañar 1.jpg

Este martes irá un gasista matriculado para verificar una pérdida de gas en la cocina y luego determinará si se puede habilitar o no. “Las familias levantaron la toma pero tanto ellos como ATEN vamos a oficiar de veedores para garantizar que se hagan los arreglos que permitan retomar las clases luego de más de una semana”, afirmó.

Si bien ya no tienen expectativas de que sus hijos tengan los últimos días de clase, sí esperan que la semana próxima puedan hacer los festejos de cierre del ciclo en el jardín de infantes.

jardín41-chañar-3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído