Como era de esperar, Lionel Messi fue recibido con los brazos bien abiertos por sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento con el PSG. Algunos conocidos como Neymar, Paredes, Di María y hasta su ex rival, Sergio Ramos, ya se habían manifestado públicamente vía redes sociales para darle a bienvenida a Leo. Sin embargo, quien todavía no se había referido a la llegada del astro argentino era Kylian Mbappé.
El medio francés L'Equipe publicó en el día de ayer que el futbolista de 22 años había pedido irse del conjunto parisino para emigrar al Real Madrid porque supuestamente "no quería jugar con Messi". Esta mañana, el campeón del mundo en Rusia 2018 rompió el silencio y le dedicó un posteo a la Pulga.
En sus cuentas de Twitter e Instagram, Mbappé subió una foto con Messi y escribió: "Bienvenido a París, Leo". Luego compartió esta publicación en su historia y agregó la palabra "Leyenda" junto al emoji de una corona.
Este posteo del francés llena de ilusión a toda la afición del PSG, que sueña con poder ver al tridente galáctico "Messi-Neymar-Mbappé" haciendo de las suyas en la cancha. Muchos aseguran que puede ser uno de los mejores ataques en la historia del fútbol.
Más allá de todo lo que había circulado sobre la posible venta de Mbappé al club madridista, Nasser Al-Khelaifi, dueño del París Saint Germain, ya se había referido al respecto en la presentación del rosarino: “Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más”.
Cabe recordar que el contrato del ex futbolista del Mónaco vence a fines de esta temporada y aún no ha habido diálogos para su renovación. En caso de que no se extienda el vínculo, Mbappé quedará en condición de jugador libre en junio de 2022 y no le dejará dinero al PSG. Todo indica que la llegada de Messi es lo único que puede hacerlo cambiar de opinión, aunque en París no descartan que el arribo del argentino podría haberlo decidido a cambiar de aire. El Real Madrid, mientras, se relame.
Te puede interesar...









