Liberaron al gitano que hirió a un policía de la Federal

El hombre fue dejado en libertad pero se le impuso un comparendo.

Poco más de 24 horas después del allanamiento en el que resultó herido un efectivo de la Policía Federal, la justicia decidió liberar al ciudadano gitano que efectuó el disparo.

El hecho se produjo en un mega operativo nacional, en el que se realizaron 24 operativos en todo el país, seis de ellos en Neuquén. Cuando los agentes llegaron a un domicilio en la calle Planas al 1200, fueron recibidos a los tiros.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que pudo recabar LMN, al hombre de 65 años se le formularon cargo por atentado a la autoridad agravada y se le impuso un comparendo, por lo que deberá presentarse En el exhorto no estaba prevista la demora de esta persona, sino que se la detuvo por el disparo.

Embed

El detenido sufrió algunas lesiones durante el allanamiento y estaba demorado en el hospital por lo que tuve que esperar su recuperación para definir su situación.

El lunes la Policía Federal irrumpieron en forma simultánea en Río Grande al 300, Beltrán al 1200, Ignacio Rivas al 400, Planas al 1200 y Pelagatti 61 en un causa por el robo de cajas fuertes a casas.

LEÉ MÁS

Un gitano baleó a un policía de la Federal en un allanamiento por una causa de estafas

Cayó una banda gitana que robaba cajas fuertes a casas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído