Liberaron al único demorado por el ataque al taxista

Fue porque la rueda de reconocimiento que se realizó dio resultados negativos y no había pruebas que lo vincularan con la causa.

El único demorado por el ataque al taxista en el barrio Villa María fue liberado, luego de que se realizara una rueda de reconocimiento y se definiera que no era uno de los sospechosos.

Así se dio a conocer luego de la diligencia realizada el lunes alrededor de las 20. Como la rueda de reconocimiento dio resultados negativos, la fiscal del caso Soledad Rangone dispuso la liberación del joven que había sido demorado en medio de un allanamiento.

Te puede interesar...

Por el momento, no hay indicios en la investigación de los presuntos autores del ataque por el que el taxista Pablo Sánchez continúa internado en el hospital Castro Rendón.

El brutal hecho ocurrió el sábado alrededor de las 3:30 en la esquina de calles La Pampa y Guiñazú, donde los dos pasajeros atacaron a Sánchez para robarle y uno de ellos le disparó por la espalda.

Luego de la reunión que se desarrolló ayer en Ciudad Judicial entre los familiares del taxista y funcionarios de la fiscalía, una hermana de la víctima expresó: "Nos dijeron que estaban realizando todas las cosas necesarias para llevar a cabo la investigación, que se está trabajando, que están haciendo las pericias y lo necesario para esclarecer el caso".

Además, el defensor público Pablo Matkovic, que acompaña a la familia del taxista baleado, manifestó ante la prensa que “esperamos que tengan los mejores resultados pero tampoco se quiere que una persona que no tenga que ver con el hecho quede como chivo expiatorio”.

LEÉ MÁS

¿Hay un demorado por el caso del taxista baleado?

Fiscal: "Estamos trabajando para poder identificar a los autores"

El taxista baleado continúa grave y no hay detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído