¿Hay un demorado por el caso del taxista baleado?

Así lo informaron durante la rueda de prensa en Ciudad Judicial. Tratan de establecer si tiene relación con el sangriento episodio que ocurrió el pasado sábado en barrio Villa María.

En las últimas horas se conoció que hay un demorado relacionado a la causa del taxista baleado. Así se confirmó en la rueda de prensa brindada por autoridades que participaban del encuentro con taxistas y familiares de Pablo Sánchez en Ciudad Judicial.

La noticia fue confirmada por el subsecretario de Seguridad de la Provincia Gustavo Pereyra que indicó que “la Policía y la Justicia están investigando que relación tendría”, aunque aclaró que “no queremos generar falsas expectativas”.

Te puede interesar...

En tal sentido, el fiscal general José Gerez comentó que “estamos avanzando en el esclarecimiento” de este hecho. Consideró que “hay que esperar las diligencias” y agregó que se están relevando todas las cámaras de seguridad en domicilios privados.

Pablo Sánchez fue víctima de un brutal ataque en la madrugada del pasado sábado en barrio Villa María. Desde entonces está en internado en estado crítico en el hospital Castro Rendón.

Embed

El defensor público Pablo Matkovic, que acompaña a la familia del taxista baleado, consideró que “esperamos que tengan los mejores resultados pero tampoco se quiere que una persona que no tenga que ver con el hecho quede como chivo expiatorio”.

Y agregó: “La familia está conforme con el trabajo de la fiscalía y expectantes por el resultado de la investigación”.

Embed

LEÉ MÁS

La desesperada búsqueda de cámaras para esclarecer el ataque al taxista

"Se comprometieron a tener resultados en la brevedad"

Fiscal: "Estamos trabajando para poder identificar a los autores"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído