Lifune: nadie llamó aún a los pesos pesados del sur

Proyecto. Mientras crece la idea de conformar un torneo con instituciones del sur de la provincia, en Lácar y Deportivo Angostura dicen que no saben nada.

Progresivamente, en el sur de la provincia comienza a ser más sólido la posibilidad de tener su propio torneo de la Liga de Fútbol de Neuquén. Hay expectativas, pero también incertidumbre.

Desde Deportivo Angostura y Lácar de San Martín de Los Andes, los clubes neuquinos que juegan en la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba), indicaron que no saben nada sobre el asunto.

Te puede interesar...

Pablo Muradian, técnico de Lacar, explicó que en el club no recibieron ningún comunicado ni llamado al respecto. “No nos han avisado nada oficialmente, no recibimos ningún comunicado ni aviso de reunión”, manifestó.

Jorge Contreras, vicepresidente de Angostura, contó que desconocen de qué se trata. “Con nosotros no se comunicó nadie de Lifune, no sabemos en qué consiste, ni qué ideas tienen, nada”, sostuvo.

“Nosotros tenemos una lejanía bastante importante de todas las localidades de Neuquén, las distancias son largas. Más allá de eso, en el sur no hay clubes debidamente conformados”, señaló Contreras, y añadió: “Si bien hay cosas que mejorar, en Lifuba las distancias para nosotros son más cortas, el lugar más alejado que tenemos es El Bolsón y de Bariloche estamos cerca”.

Tanto Lacar como Angostura vienen siendo protagonistas en el fútbol barilochense. “Lifuba nos está dando un lugar que hace un par de años no teníamos. Eso motiva nuestro apego a la liga”, destacó el dirigente de Angostura, semifinalista en el torneo Apertura. Mientras que Lacar será uno de los representantes de Lifuba en el torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de fútbol.

LEÉ MÁS

¡Pobre árbitro! Fue a Zapala y el partido era en Añelo

El alma del campeón continúa vigente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído