Linchan a uno de los jóvenes que había atacado a un jubilado
Días atrás, un grupo de menores de edad atacó con palos y machetes a un jubilado de 74 años. El hecho ocurrió en Santa Fe y ninguno fue detenido. Al encontrar a uno de los adolescentes, los vecinos lo lincharon y le fracturaron una pierna.
En el robo, los jóvenes golpearon de manera feroz al jubilado Horacio López. Luego, le sustrajeron dos ollas, una garrafa, un celular y un secarropas que aún no había terminado de pagar. Indignados por el ataque, al ver al adolescente en la vía pública, los vecinos lo atacaron. El joven de 16 años es el mayor de los hermanos que protagonizaron el delito. Como consecuencia de los golpes, sufrió la fractura de una pierna.
Tras el linchamiento, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rosario. El joven, con sus hermanos, de entre 13 y 16 años ,habían golpeado a su vecino con palos y machetes, dejándolo ensangrentado. Como consecuencia del ataque, recibió 20 puntos de sutura en la cabeza. “Casi me matan”, llegó a decir. A partir de una de las lesiones, el hombre indicó que habría sido provocada por un cuchillo suyo que también fue robado.
Los jóvenes pertenecen a una banda conocida en el barrio y no habría sido su primer delito. Cuando el adolescente iba por un descampado cerca de Rosario, los vecinos lo identificaron y golpearon con brutalidad.
Te puede interesar...










