El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Tevez

¿Listo para volver? El golazo de Tevez en un picadito en el Fuerte Apache

A poco más de tres meses de que anunció que se iba de Boca, el delantero volvió a mostrar destellos de su calidad en un picadito de barrio.

A poco más de tres meses de haberse despedido de Boca, aunque no del fútbol -al menos no lo confirmó-, Carlos Tevez disfruta de la familia y también del tiempo libre y estos días se lo pudo ver despuntando el vicio en Fuerte Apache, el lugar donde creció y paso su infancia,

En un partido entre amigos, Tevez coronó una gran jugada de su equipo con una definición exquisita. El video, que fue subido por la cuenta rickydelfuertee de Instagram, fue tomado por su hermano Diego (también conocido en la red social como @chuecotevez_32), que además de publicar las imágenes escribió un texto en el que relató la acción colectiva que definió Carlitos, dejando atrás al arquero del conjunto rival.

Te puede interesar...

“Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… 'ven báilalo, ven gózalo', el equipo de la familia se floreeeeea. Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)”, publicó uno de los hermanos de Tevez que días antes había mostrado como el ex número 10 de Boca se había prendido a jugar un picado junto a él y unos amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCT3Pe0iNghp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrXfj29IdnMWriJiZCY9vWDNtuO2aagPDjsiJrf54jVWp3SyllJ1KyiQtWTU3Lv4Lj4lv33ZBMVb0FJnfSbBSB8aC6Fi6iV2JzQio4sVeU4U2qZCtwDstoCaRVCHeDIolpqlkWHnHab1uZC8N3GkjeLzW9JmAZDZD

Después de anunciar que dejaba Boca, Carlitos tuvo algunas apariciones públicas que se hicieron virales en las redes como cuando viajó a Miami con el resto de su familia. Allí se lo pudo ver junto a Wanchope Ábila, ex compañero en el vestuario de Boca antes que el delantero cordobés se fuera a jugar a préstamos a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRNKFd0J1Wd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrXfj29IdnMWriJiZCY9vWDNtuO2aagPDjsiJrf54jVWp3SyllJ1KyiQtWTU3Lv4Lj4lv33ZBMVb0FJnfSbBSB8aC6Fi6iV2JzQio4sVeU4U2qZCtwDstoCaRVCHeDIolpqlkWHnHab1uZC8N3GkjeLzW9JmAZDZD

Luego en otras de las apariciones se lo vio sumándose a una transmisión de en vivo por la cuenta de Twitch que tiene su hija mayor. “Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola”, afirmó el Apache ante la consulta de uno de los seguidores.

La irrupción del ex capitán xeneize en el stream de su hija Florencia fue sin preparación y duró poco tiempo. Antes de irse lanzó una broma para todos los que estaban atentos al streaming. “Les mando un saludo a todos, cuídense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo. No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ja”, soltó entre risas.

Sin bien el Tevez puso fin a su vínculo con Boca, su futuro deportivo es una incógnita. Cuando estuvo en Estados Unidos las versiones giraron sobre su posible desembarco a una de las franquicias de la MLS crecieron. Habrá que esperar al mercado de pases de fin de año para saber si El Apache dejará la Argentina con destino a un nuevo club para seguir jugando profesionalmente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario