El partido se disputará desde las 15:45 de Argentina en el estadio Anfield de Liverpool.

La serie se definirá el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma y de allí saldrá uno de los protagonistas de la final a jugarse el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Roma fue protagonista de una de las grandes sorpresas de los cuartos de final tras eliminar a Barcelona, de España, con un contundente 3-0, de local, con el que remontó la goleada 4-1 sufrida en la ida.

Su rival, el Liverpool, rompió con todos los pronósticos al dejar en el camino al poderoso Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, con un doble triunfo: 3-0 de local y 2-1 como visitante.

El partido será una gran vidriera para los argentinos que pelean por un lugar en la nómina del seleccionado para el Mundial de Rusia 2018.

Fazio parece ser una fija ya que estuvo en todas las convocatorias mientras que Perotti pelea de atrás pero no pierde la ilusión. Mañana a la misma hora, el Bayern Munich recibe al Real Madrid.

2 goles lleva Perotti en la actual Champions.

Jugó ocho partidos (de los diez que jugó la Roma) en la máxima competencia de clubes y le convirtió al Chelsea y al Qarabag ruso, ambos en fase de grupos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído