Llantos y vómitos del susto en el vuelo del Palmeiras a la Argentina

Tras dos intentos fallidos a raíz de las complicaciones del viento Zonda, el avión debió cambiar la ruta y dirigirse a Rosario, donde la delegación brasileña permanecía varada. Su destino era Mendoza, donde el martes visita a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. El caso trajo al recuerdo la tragedia del Chapecoense.

Seguramente, en esas horas de tensión, varios de los pasajeros brasileños recordaron la tragedia de sus compatriotas del Chapecoense también en el marco de un certamen internacional. Es imposible no trazar un paralelo teniendo en cuenta la nacionalidad y la actividad de los pasajeros. Resulta que el avión que trasladaba al Palmeiras hacia Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Libertadores no pudo aterrizar en la ciudad argentina después de que el piloto de la aeronave lo intentara en dos ocasiones.

Tras sendos intentos que resultaron infructuosos, se decidió cambiar la ruta y desplazarse directamente al aeropuerto de Rosario, distante a 760 kilómentros.

Te puede interesar...

El problema consistió en el ascenso repentino que tuvo la aeronave cuando el piloto deja de aproximarse al carril de aterrizaje y después trata de de ganar altitud para reiniciar nuevamente el aterrizaje, algo que no pudo conseguirlo en dos oportunidades.

Embed

Según los informes, el episodio causó pánico en los pasajeros, hasta el punto de que algunos miembros de la delegación paulista vomitaron y también hubo llantos.

Palmeiras tiene que enfrentarse a Godoy Cruz el martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, no hay una información oficial de cuando ni cómo continuarán el viaje hacia la ciudad de Mendoza.

El vuelo venía desde Fortaleza, ciudad en la que el Palmeiras había abandonado poco después de que el equipo cayera ante el Ceará por 2-0 por el Brasileirao, en el que aún marcha líder, con tres puntos de ventaja, y un partido más jugado, sobre el Santos.

LEÉ MÁS

Tras el mal trago, Arias vuelve al arco de Racing

¿Qué grande sumó mejor hasta ahora?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído