Llega a Neuquén N&S, el primer Food Hall de la patagonia

Diseñado sobre 1500 metros cuadrados de superficie realizará su apertura el 23 de octubre en Alto Comahue Shopping

Por @nicovisne

Te puede interesar...

Con once propuestas gastronómicas diferentes, utilizando materia prima de primera calidad y cuidando hasta el último detalle en cada uno de los productos a ofrecer, N&S Food Hall llega Neuquén con el objetivo de ofrecer hacer sentir al público como en el living de su casa, con sectores independientes y totalmente novedosos. Toda la cocina fluirá bajo los ojos del experimentado chef Cristian Dietrich.

Este espacio en el Alto Comahue Shopping abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana, momento justo para arrancar en la zona de cafetería especial con pastelería y panadería de alto vuelo. Al mediodía y noche, se podrá disfrutar de una cocina exclusiva con Sushi, Woks, preparaciones sin TACC, Pizza Americana, Hamburguesas premium, Lomitos, Milanesas y una isla de Cake Pops.

En la sección de bebidas habrá un Wine Bar entre las que se destacarán Familia Schroeder y otras bodegas mendocinas, donde se podrán degustar vinos de alta gama por copa. Tampoco podía faltar una barra de tragos de primer nivel y una selección de las mejores cervezas artesanales regionales.

n&s3.jpg

Uno de sus referentes, Claudio Barredo, asesor gastronómico del proyecto contó a LM Neuquén que el plan pertenece a un grupo inversor de capitales nacionales que a raíz de observar el intenso tráfico de visitantes que comenzó a darse por la instalación de las salas de cine en el Alto Comahue Shopping detectaron una necesidad de gestar una mayor oferta gastronómica en el lugar.

El patio de comidas comenzó a quedar chico y a partir de ahí surgió la idea de utilizar un sector que estaba ocupado por bancos y algunos otros negocios.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Flavio Domínguez, uno de los principales referentes del país. En los 1.500mts2 de superficie buscó una imagen propia, donde se resaltan las distintas estaciones de comida.

n&s.jpg

Según Barredo el primer Food Hall de la patagonia será muy novedoso en Argentina y muy importante para la ciudad. "Nosotros desarrollamos este producto pensando en el shopping y en la necesidad de la gente. Gastronómicamente tiene una oferta muy tentadora", dijo.

El acceso al Food Hall se puede dar por tres vías diferentes. Desde el hipermercado, directo desde la calle y también por el estacionamiento del centro comercial.

Además contará con espectáculos, cata de vinos, clases de cocina, charlas sobre gastronomía, entre otras actividades que irán sucediéndose semana a semana. Cuenta regresiva para disfrutar de una de las jugadas gastronómicas del año en la patagonia.

n&s2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído