El clima en Neuquén

icon
16° Temp
68% Hum
La Mañana Messi

¿Llegan las milanesas preferidas de Messi a MasterChef?

La producción del reality busca sumar a María Celia Cuccittini, la madre del astro de la Selección Argentina.

La producción de MasterChef Celebrity Argentina, se puso por objetivo conseguir a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume a la tercera temporada del reality culinario que conduce Santiago del Moro.

Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Un productor me decía que vienen negociando desde junio. ‘Todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la periodista Marina Calabró en el programa radial Lanata Sin Filtro, citando las palabras exactas de su fuente.

Te puede interesar...

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3’, me decía el productor”, agregó, para luego remarcar que la suegra de Antonela Rocuzzo tiene ganas de ser parte del show.

Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, añadió la periodista, antes de revelar cuál es el mejor plato de la mamá de Messi. “Ella es famosa por sus milanesas de carne”, destacó.

De llegar a darse la participación de María Celia Cuccittini sería el segundo gol de media cancha que metería el popular reality gastronómico que en su primera temporada contó con la presencia de Claudia Villafañe, la ex pareja de Diego Maradona. Habrá que ver si finalmente, la madre del sucesor del fallecido o ícono de la Selección Argentina finalmente se incorpora a la propuesta.

-> ¿Cuándo arranca?

Hace una semana, el periodista Leo Arias, reveló que la tercera temporada de MasterChef estará al aire a partir de noviembre.

Además confirmó la presencia de Paula “Peque” Pareto, la médica y yudoca que ganó popularidad al convertirse en la primera deportista argentina en ser campeona olímpica con dos medallas (de bronce y oro) en disciplinas individuales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
75% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario