Llegaron a Neuquén y se encontraron con las valijas violentadas

Pasajeros de un vuelo de LATAM el domingo por la noche se encontraron con la desagradable noticia luego que embarcaron en Aeroparque.

Al menos una decena de pasajeros se encontraron con la triste noticia de que sus valijas habían sido violentadas al llegar al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén y a varios de ellos les habían robado distintas pertenencias.

El hecho ocurrió el domingo por la noche a quienes viajaban en el vuelo 7676 de la empresa LATAM desde Aeroparque -estación aérea en la que habrían ocurrido los robos- con destino a esta capital.

Te puede interesar...

"Apenas llegamos a Neuquén al retirar las valijas me dí cuenta que nos habían revuelto toda la valija. Estaba el candado forzado y todo dado vuelta", contó a LMN Camila, una de las pasajeras damnificadas.

Según relató a muchos de los pasajeros "les robaron ropa, perfumes, cremas y cargadores de celulares". Incluso, presume que muchos pasajeros podrían haberse dado cuenta de lo ocurrido cuando recién llegaron a sus domicilios.

"Estuvimos esperando más de una hora para salir desde Buenos Aires porque el vuelo era a las 19:20 y salió 20:30, y encima nos encontramos con esta desagradable noticia", indicó la mujer.

Ella al igual que otros pasajeros realizaron la denuncia ante la empresa, que les informó que en los próximos días se contactarían para reconocimiento por las pérdidas.

LEÉ MÁS

Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón

Más de cinco horas de incertidumbre con un vuelo de LATAM: finalmente se canceló

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído