El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana reclamos

Llegaron a un acuerdo en Salud por los días descontados

Reclamaban descuentos que llegaban hasta los 7 mil pesos por días no trabajados.

Los delegados de ATE y el Gobierno llegaron a un acuerdo por los haberes mal liquidados de unos 500 empleados a los que les habían descontado los días de paro realizados en el período de la conciliación obligatoria.

El gremio alegó que el descuento se les aplicó unos 500 trabajadores por unos cinco días de huelga, lo que significó en algunos casos el cobro de hasta 7 mil pesos menos.

En las últimas horas trascendió un video en el que se ve a los delegados de ATE increpando a las autoridades de Salud en el CAM, pero el gremio dijo que son de la semana pasada.

“Esas imágenes son del jueves de la semana pasada cuando no nos daban respuesta. Pero ya llegamos a un acuerdo y depositarán los importes de los haberes mal liquidados. Se comprometieron a hacer el reintegro o incluirlos en planillas complementarias”, explicó Mauro Olivera.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas