Llegó borracho a su casa y le prendió fuego el colchón a su pareja

Sucedió en una casa de barrio Parque Este, en Cutral Co. La Policía no contaba con denuncias de violencia previas.

Un hombre llegó borracho a su vivienda de Cutral Co, inició una discusión con su pareja y le prendió fuego el colchón donde ella dormía junto a su pequeño hijo de 6 años. El agresor huyó del domicilio y la Policía ya libró su pedido de captura.

El episodio ocurrió la madrugada del sábado, cuando personal policial de esa localidad recibió un llamado por un incendio en la vivienda, según confirmó el comisario Ariel Pereyra a LM Neuquén. “Los efectivos acudieron anoticiados sólo del incendio y a raíz de la entrevista a la mujer fue que se enteraron de que se trataba de un hecho de violencia de género”, explicó.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la mujer, el violento arribó a la vivienda familiar de barrio Parque Este alrededor de la 1:30, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, presumiblemente alcohol. Allí, la mujer y los hijos dormían.

El hombre despertó a la mujer e inició una discusión y fue allí que, de un momento a otro, prendió fuego el colchón donde su pareja dormía junto a uno de los niños, de seis años. Afortunadamente, nadie salió herido.

La víctima de inmediato llamó a la Policía, por lo que el hombre simplemente dejó la vivienda y para cuando los agentes llegaron, ya no estaba. Tras enterarse efectivamente de lo sucedido, se dio intervención a fiscalía, quienes dispusieron que se comience la búsqueda del agresor para detenerlo y posiblemente formularle cargos.

En este sentido, el comisario confió: “En primera instancia se lo buscaba imputar por los daños al inmueble, pero con la declaración y denuncia de la mujer, ya pasó a estar encuadrado en la violencia de género, y quizás incluso busquen determinar si se trató de una tentativa de femicidio”.

Por el momento, la mujer se trasladó con sus hijos al domicilio de un familiar para estar más resguardada y también se ordenaron rondines diarios para mayor seguridad, al menos hasta que el violento sea encontrado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
2.2727272727273% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
79.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario