Llegó el Patagonia Minibingo, otra opción para jugar

La presentación se hizo en la sala de sorteos del IJAN.

Autoridades de Neuquén y Río Negro presentaron ayer el Patagonia Minibingo, una nueva propuesta para ganar y muy accesible, cuyo valor de ticket o cupón es de sólo 20 pesos. El juego, hermano menor del ya conocido Patagonia Telebingo, presenta una opción “Mini de precio, grande de premios”.

La presentación de la iniciativa se realizó en la sala de sorteos del flamante edificio del IJAN. El director de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, aseguró que se llegó a este nuevo producto “gracias a las consultas en agencias y redes sociales. Está destinado a un público joven, con un formato ágil y sencillo”.

Te puede interesar...

En la sala también se emitió un saludo grabado del contador Luis Ayestarán, titular de la Lotería de Río Negro. “Desde la Patagonia podemos presentar propuestas de calidad”, aseguró. Del encuentro también participó el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, integrantes de la Asociación de Agencieros de Neuquén y público en general.

--> El primer sorteo se hará el 17

El Patagonia Minibingo será comercializado en las provincias de Neuquén y Río Negro de manera masiva, para llegar a la mayor cantidad de consumidores posible. El primer sorteo se hará el miércoles 17 a las 21:15, luego del sorteo de la Quiniela Nocturna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído