Llevá un juguete para la Fundación Seno y celebrá el Día del Niño en la Bodega Familia Schroeder

Se realizará un festejo olidario este sábado desde las 15. Habrá espectáculos en vivo y sorteos.

A cambio de un juguete que será destinado a la Fundación SENO, la Bodega de la Familia Schroeder invita a participar por los festejos del Día del Niño, este sábado a las 15.

La propuesta contempla diversas actividades destinadas a niños de 4 a 10 años. “Las Cuchicheras” narrarán, de manera recreada, diferentes textos, cuentos, poesías; una variedad selecta y exquisita de obras de la literatura e historias de diferentes autores.

También se presentará el grupo “Araruna Anarê”, destinado a los más pequeños, con un recorrido por la música africana tomando como punto de partida y sus influencias en la música latinoamericana.

Se trata de un paseo sonoro interactivo donde los niños podrán vivenciar canciones, ritmos y juegos, así como también podrán descubrir y aprender sobre instrumentos de percusión y jugar con todos elementos que propone el lenguaje de la música.

Esta iniciativa contará con varios sorteos, una bicicleta, juguetes, gorras, remeras, y mucho más. Y para concluir este festejo solidario se servirá una deliciosa merienda para compartir entre todos.

La entrada será un juguete nuevo ó usado en buen estado para donar a la Fundación SENO de Neuquén. Los interesados podrán inscribirse previamente por mail a turismo@famililiaschroeder.com o bien comunicándose al 299 489 9600.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído