El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana camioneta

Llevó su camioneta a arreglar y a los meses desapareció el taller

Un vecino de Neuquén denunció que la entregó en un taller de la calle Tierra del Fuego y que ahora no encuentra ni al mecánico ni a su camioneta.

Un vecino de Neuquén denunció que cuatro meses después de haber llevado su camioneta Mercedes Benz Sprinter al taller mecánico de la calle Tierra del Fuego al 800 no logra encontrar al mecánico y que encima el comercio cerró.

Maximiliano Landini no sale de su asombro y tras varios intentos de encontrarse con el mecánico decidió finalmente denunciar la situación en la Policía.

Te puede interesar...

La historia había comenzado un año atrás. En el 2021 Landini llevó su camioneta al taller para hacerle el motor, fueron varios los meses que pasaron hasta que el mecánico en enero de este año se la entregó.

“Pero el tema fue que quedó mal, perdía aceite, se la llevé de nuevo. Y hasta acá un mecánico normal. Me fui de vacaciones y cuando volví el taller estaba cerrado, se había separado de la mujer, con lo cual no estaba tampoco en la dirección de su casa, había desaparecido”, contó a LMNeuquén el damnificado.

Landini dijo que al principio el mecánico le atendía el teléfono y que le dio mil excusas para no entregarle su vehículo. “Qué lo había llevado a lo de un mecánico amigo pero que sabía llegar pero no tenía la dirección, que tenía COVID, que mañana me la entregaba y así todo este año”, relató.

Ya sin saber qué hacer para tener de nuevo su camioneta, este hombre le mandó una carta documento, hizo la denuncia y con esas herramientas legales lo escrachó en sus redes sociales.

“Por favor a mis contactos les pido que me ayuden a compartir para encontrar a esta persona. Hace 4 meses le entregué mi camioneta Mercedes Sprinter patente BYU 369 en su taller mecánico de Tierra del Fuego 846 y desapareció el taller y esta persona, al principio me contestaba el celular pero nunca me dijo donde tiene la camioneta, ya esta hecha la denuncia policial y necesito datos para ir llevando a la Fiscalía así la encuentran”, escribió en su cuenta de Facebook.

También advirtió que nadie tiene permiso para usar la camioneta y convocó a los usuarios de esa red social que si la ven por la calle se comuniquen con él lo antes posible.

“Ya me están llamado un montón de personas, parece que no fui el único que estafó”, contó este sábado antes de partir hasta Cervantes, donde le dijeron que podría estar su camioneta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario