Lo acusaron por atacar a su ex pareja y golpear a dos policías

Violencia de género. El hecho ocurrió el Día de la Madre en Chos Malal. Tras la audiencia, el hombre se mudó a otra localidad.

El hombre de 36 años que se escabulló en el departamento de su ex pareja y madre de sus dos hijos en Chos Malal, la atacó, la amenazó de muerte y luego agredió a dos efectivos policiales con un caño cuando intentaron detenerlo, ahora fue acusado por la Justicia. El agresor se comprometió a irse de esa localidad y a realizar un tratamiento psicológico.

El lunes se realizó una audiencia en la que la magistrada Graciela Felau avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad y daño simple.

Te puede interesar...

Además, por un acuerdo entre Pablo Milanese, asistente letrado de la fiscalía local, y el defensor oficial Hernán Palacios, el agresor se comprometió a irse de la localidad de Chos Malal.

El agresor golpeó a los policías con un caño y chocó el patrullero.

También se le dictó al acusado un abordaje terapéutico y una prohibición de acercamiento a la víctima por el plazo de dos meses, que es el tiempo estipulado para llevar adelante la investigación del caso.

Por otro lado, se aclaró que la víctima y sus hijos continuarán con una consigna policial. “La jueza Graciela Felau la escuchó y ella pudo expresar su miedo y angustia”, afirmó Cristina, amiga de la víctima, a LM Neuquén, y señaló que la mujer ya se encuentra más tranquila.

El agresor golpeó a los policías con un caño y chocó el patrullero.
El agresor golpeó a los policías con un caño y chocó el patrullero.
El agresor golpeó a los policías con un caño y chocó el patrullero.

El ataque ocurrió el Día de la Madre, alrededor de las 7, cuando la víctima estaba durmiendo en su departamento, al cual se había mudado para que el agresor dejara de acosarla en su antigua casa.

“Él entró, la destapó y cuando ella se despertó, vio a su peor pesadilla parada delante de ella. Ahí, él la agarró y la tiró contra una pared y ella comenzó gritar”, había relatado Cristina.

En ese momento, el hombre se percató de que la puerta había quedado abierta y cuando la fue a cerrar, ella lo empujó y logró dejarlo del lado de afuera.

Media vuelta de llave fue lo único que la separaba de que su ex pareja cumpliera sus amenazas de

2 meses Durante ese plazo no podrá acercarse a la víctima

La magistrada le dictó una prohibición de acercamiento a la víctima, quien actualmente tiene también una consigna policial. También se le ordenó un tratamiento psicológico.

Embed
144

LEÉ MÁS

Cutral Co: le pegó un hachazo en la cabeza a su cuñado y fue detenido

Policías de la Comisaría 1° evitaron que un demorado se suicidara

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído