Lo acusaron por golpear con puños y patadas a su ex

Violencia de género. La agresión ocurrió dentro de una vivienda del barrio El Progreso, delante de la hija de la víctima.

Neuquén.- Un hombre fue acusado por agredir a su ex pareja delante de la pequeña hija de la mujer en la casa donde convivían en Neuquén. Además, le impusieron una prohibición de acercamiento y de contacto por cualquier tipo de medio.

La audiencia se realizó ayer a la mañana en Ciudad Judicial, donde la fiscal Carolina Mauri solicitó que el hombre sea acusado por el delito de lesiones leves, doblemente agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

Por el hecho, el Código Penal prevé una pena de entre seis meses y dos años, lo que podría resultar en una condena de ejecución condicional.

De acuerdo a la teoría del caso expuesta por representantes de la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, la violenta agresión ocurrió el 16 de junio, alrededor de las 17:30.

En ese momento, el acusado golpeó con sus puños y con patadas a quien en ese momento era su pareja y le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo.

La secuencia ocurrió dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio El Progreso, donde también se encontraba la pequeña hija de la mujer, quien observó el ataque contra su madre.

Tras escuchar a las partes, el juez de garantías Gustavo Ravizzoli avaló los cargos y le impuso al acusado una prohibición de acercamiento a menos de 200 metros de la mujer, de su entorno familiar y del lugar donde vive, y una prohibición de contacto con la víctima, ya sea física o digital.

144

LEÉ MÁS

Golpeó a su pareja delante de la hija de 2 años de ella

Condenado por herir a su ex pareja quedó en libertad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído