Lo acusaron por pegarle a su pareja y su hija y quedó preso

Fue en Cutral Co. La pareja había vuelto a convivir hace poco. En mayo, ella lo había denunciado por violencia de género.

Cutral co. Un hombre fue acusado de golpear a su pareja y a su pequeña hija en su casa de Cutral Co. Además, la Justicia le impuso prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y para proteger a las víctimas.

De acuerdo con la teoría de la fiscalía, el hecho ocurrió el 19 de junio, alrededor de las 2, cuando el hombre se despertó y comenzó a agredir a su pareja con golpes de puño. Ante esta situación, la mujer le solicitó que se fuera del domicilio, pero el agresor se negó y continuó con su agresión, tanto física como verbal, según detalló la fiscal Isabel Mesa. En uno de esos golpes, el hombre alcanzó a pegarle a su hija, por lo que la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que fuera acusado de lesiones leves, en el caso de la niña, y de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género (dos hechos) y amenazas simples.

Te puede interesar...

En mayo pasado, la mujer lo había denunciado por violencia de género, pero luego decidió retirar la denuncia, por lo que el caso no siguió bajo investigación, explicó Mesa.

La pareja había convivido un año cuando ella lo denunció. Luego se separaron y hace poco tiempo habían vuelto a convivir. Fue en ese contexto que el agresor volvió a atacarla, por lo que la fiscal solicitó que se le impongan 20 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y porque el acusado puede poner en riesgo la integridad de la víctima y la familia.

El juez Raúl Aufranc dio por avalados los cargos y le impuso 10 días de preventiva.

LEÉ MÁS

Culpable por violar, golpear y amenazar a su ex pareja

Funcionario fue acusado por golpear a su pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído